LA FIESTA

LA FIESTA

La música es para el Cosmic Children lo que las olas al mar.

Sin música no somos nadie, y por eso cada año tratamos de ofrecerte propuestas frescas y jugosas respetando nuestra máxima de incluir en el festival solo músicos y bandas vinculadas al surfing, al salitre y  a la playa. Acompañando la cena, entre paellas, premios y proyecciones os presentamos a:

TOM RICHARDSON 

Abriendo su gira europea en el Cosmic Children, aterriza desde la otra punta del planeta un australiano cargado de talento, y sin mas compañía que unos cuantos instrumentos, inunda escenarios y se proclama como una de las grandes promesas musicales del panorama internacional. Todo un lujo contar con Tom en nuestras filas.

+info: http://www.tomrichardsonproject.com/

GOU LIVE

La formación musical santanderina formada por  el Dj y productor Chema Armengou, funde sin complejos la música en vivo con la electrónica mezclando varios estilos musicales, y creando un estilo único y personal, en el que la violonchelista Pilar Merodio, la cantante y teclista  Ana Ibáñez y el trompetista Sergio Mayoral, impondrán con contundencia nuevos ritmos a una de las noches más cortas del año.

COSMIC CHILDREN BAND

Es la banda residente que dio origen a todo un festival. La componen pioneros del surf en España como Jose Manuel Merodio (Bajista y voz) o Manel Fiochi (Guitarra y voz), los hermanos Berto y Javi Ariño (teclados y batería) y el maestro de ceremonias Javi Cantera (voz, guitarra). Cada vez que se juntan arde Troya.
cosmic children band

ARIADNA

El tributo al deporte de reyes, originario de Hawaii y la Polinesia, nunca sería lo mismo sin nuestro guiño a los bailes ancestrales de aquella parte del planeta. La bellísima Ariadna y su elenco de bailarinas  forman parte imprescindible del festival y este año volveremos a contar con su presencia.

DJ’s

JIMI CAN

El músico de origen santanderino y residente en Bristol, rompe su agenda un año más, aparcando por unos días sus bandas y proyectos en solitario, para para poner una banda sonora que hace mágico el festival.

VIDANIA JR.

El jóven surfista y miembro de Alpha State, pinchará rock&roll setentero y mucho más.

PILATTI SELECTAH & JAH PEDRO

Este combo de DJ’s son dos locos del sound system que tratarán de brindarnos el mejor reagge roots a la playa de Liencres.
blog Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.