HA SIDO UN SUEÑO.. MUCHAS GRACIAS!

HA SIDO UN SUEÑO.. MUCHAS GRACIAS!

17 Junio 2013 – El día después.

Queremos daros las gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis allí e hicisteis que el Cosmic Children brillase en todo su esplendor.

Esta celebración del 50 aniversario del surfing en España ha sido un sueño hecho realidad gracias a la participación de muchos surfistas procedentes de todos los rincones (País Vasco, Asturias, Galicia, Islas Canarias, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y por supuesto Cantabria). Surfistas profesionales de todas las décadas, amantes del surf retro, familias, leyendas, shapers y grandes aficionados; Sin olvidar a los músicos, artistas, activistas medioambientales, bailarinas y navegantes polinesios, fotógrafos, video-artistas, festivaleros y amantes varios de la playa.

Queremos darle las gracias en especial aquellos que nos aguantan y apoyan durante todo el año con ilusión. Nuestras parejas, familias, amigos y por supuesto a nuestro incondicional equipo (que es una mezcla de todo lo anterior). Por último resaltar el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores (especialmente de Custom Drinks y Billabong), así como las el resto de marcas e instituciones que se vuelcan con nosotros cada año.

Esta VIII edición nos ha traído tantos grandísimos momentos que todavía estamos tratando de digerir. Pronto pondremos a vuestra disposición una crónica del evento comentandoos con detalle quienes han sido los protagonistas de este 2013 y ofreceremos una selección del material gráfico que nos vaya llegando. También aceptaremos de muy buen gusto cualquier aportación gráfica que tengáis, haciéndonosla llegar a través de info@cosmicchildren.com o nuestras redes sociales.

Un fuerte abrazo.

Javi Cantera & Raúl García

blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.