Festival Makers Expression Session

Festival Makers Expression Session

Organizar un festival de surf lleva largas e innumerables horas de trabajo. A veces hasta el punto de perder el norte y dejar incluso de surfear,… pero esto no puede seguir así. Por eso este año hemos hecho la firme propuesta de retar en encarnizado duelo a varios pobres diablos de nuestra especie en lo que se viene a llamar Festival Makers.

 

A la prueba asistirán los siguientes equipos:

SURFILM FESTIVAL 

Capitaneados por Sancho de Irún “El hacha del alarde”
Angela Miura “La Espada de la Estafeta”
Hugo Chas “La sierra del Orzan”
El pobre Sancho tiene que buscarse refuerzos en Galicia para estar a la altura. Según nos aseguraba con palabras textuales:  “Venimos a segar a todo hierbajo que se tercie ! A volar por encima de las barras Liencreñas!! A remachar cualquier esperanza de victoria por parte de ningún evento mas al este de la Zurriola!   VICTOR O VICTORIA!!” 
Vaya infeliz.

SALINAS LONGBOARD FESTIVAL

Capitaneados por Pepe Hevia aún estamos pendientes de su confirmación. Pues huelen el miedo de lejos… Pero quedamos pendientes.

SURF MUSIC AND FRIENDS

Capitaneados por Carlos Meana, estos chicos saben de diseño,… y en los dibujos adjuntos podréis reconocer sus caras y ver la composición de su equipo. Ahora se lo tendrán que currar en el agua y ahí no les vamos a dar tregua.

SURFERUCAS

Capitaneadas por Carol, estas chicas no saben ni por donde les va a dar el viento. Intentarán repartir estopa pero me temo que tendremos que preparar un premio de consolación.

COSMIC CHILDREN 

Este equipo cuenta con mucho capitán y poco marinero. Los hermanos García Ontañón y los Cantera (incluyen a Jimi Can que es músico y no sabe surfear, para que no abusen demasiado..), dejarán el buenrollismo y con los dientes afilados defenderán su honor en la playa de Valdearenas (Liencres).

La batalla campal está servida, los surferos con ganas entrar en acción. Hey ho, let’s go.

blog Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.