Cosmic Session El Palmar – 27 diciembre

Cosmic Session El Palmar – 27 diciembre

Surf clásico y experimental con una buena Cosmic Session en El Palmar (Cádiz) el martes 27 de diciembre.

 

Hace tan sólo unos días, en un momento de calentón, hemos decidido despedir el año como se merece, con una sesión de surf clásico y experimental sin precedentes. Una quedada a la vieja usanza en la que no habrá prize money, ni sponsors, ni pegatinas, pero seguro que habrá muchas risas y se dejarán caer varios míticos de la playa; pues ya tenemos confirmados algunos legends, shapers, activistas ambientales, artistas y amantes de la cultura surf. 

 

Después de muchos años celebrando el solsticio de verano en el Cosmic Children, y además habiendo sido el año año en el que el espíritu Cosmic ha viajado por distintos rincones de la tierra (California, Cantabria, Costa Rica, Brasil y Chile), creemos que ha llegado el momento de cerrar bien el círculo y celebrar el solsticio de invierno en un lugar tan especial como El Palmar (Cádiz).

 

Para la ocasión llevaremos unas tablas, muchas ganas de surfear, un par de guitarras y ganas de liarla parda en algún tablao surfero. Buscaremos pescaito frito, barbadillo y el derroche de simpatía que caracteriza a la gente de esas tierras. Y esperemos encontrarnos con el sol (por algo es la Costa de la Luz) y con buena mar. El último Cosmic del año está por llegar.

 

Larga vida al surfing.

 

Javi Cantera, Raúl García & el resto de la tribu cósmica.

 

 

Ficha técnica del evento:

 

#CosmicSessionElPalmar

Concentración de Surf Clásico y Experimental.

Día: 27 diciembre 2016

Inscripción gratuita.

 

9:30 h check-in en Homies (Playa de El Palmar). Se decide ubicación definitiva.

10:00 h Cosmic Surfing Sessions con tablas originales o replicas. Abierto a todas las edades y sexos. Unos 20 a 25min x manga

  • Single Fin Session
  • Twin Fin Sessions
  • Estrambótica Expression Sessions – con tablas experimentales, asimétricas, bonzers, finless, alaias, etc.

 

Si el tiempo lo permite, celebraremos otras dos Expression Sessions:

  • Pura Vida – El tradicional carnaval del amor que celebramos cada año en el Cosmic Children premiando la puesta en escena más excéntrica y atuendos más psicodélicos.
  • Corchopan Expresion Session – Esas tablas a prueba de golpes también podrán dar mucho juego.

19:30 h Noche buena -Barbacoa en Homies… y luego Dios dirá.

 

No quieres faltar… Y LO SABES! Pero si por lo que sea no puedes venir, aprovechamos para desearte lo mejor para el 2017.

 

blog @en

Leave a Comment

Your email address will not be published.