Familias surferas y super premios X aniversario

Familias surferas y super premios X aniversario

En la pasada edición 2015 hubo grandes premios y regalazos por parte de los patrocinadores y colaboradores del evento. Y este año no vamos a ser menos… En los próximos días iremos mostrando alguno de los super premios que tenemos preparados para este año.

Hoy empezamos con uno muy especial:

Familias del Surf: es una prueba de relevos en la que participan varios equipos formados por familias que cuentan con hasta 3 generaciones de surfistas (niños, padres y abuelos).

El premio: Una tabla shapeada por ti mismo y  los tuyos. Nada menos que con la ayuda y consejos de grandes shapers como los de Enjoy Your Surroundings y Pukas. Los primeros te guían durante todo el proceso y los segundos proporcionan el material . Este premio te permite volar con la imaginación para realizar la tabla de tus sueños.

Los premiados en 2014: La familia García «de Miranda», actualmente residente en Irlanda y originaria de Santander y Miranda de Ebro, son surfistas desde la cuna y parte de la familia Cosmic Children desde su primera edición. Manel (abuelo), Luis, Sonia, Rodri, Nico y la pequeña Susana, disfrutaron de un gran regalo que dificilmente se les olvidará, pues lo han construido ellos mismos y ahora lo surfean en aguas irlandesas.

A continuación os mostramos unas fotos del proceso:

EYS2

Erik Labayen (Enjoy Your Surroundings) explicando los conceptos a tener en cuenta a la hora de shapear. Luis García con las manos en la masa.

EYS1

EYS

EYS4

Johnny Cabianca, uno de los shapers titulares de Pukas

EYS5

Christian Haro guiando a la prole por el taller de Olatu (Pukas).

 

EYS6

Nico y Susana preparándose para meterse en faena.

EYS7

Glass room

EYS8

EYS3

tabla

Luis preparándose para entrar con su tabla cósmica a las gélidas aguas de Irlanda.

irlanda

bottom

tubo

Los García le están dando buen uso a su tabla y parece que el single-fin funciona. Surca los mares y se adentra en lo más profundo de los tubos que le echen.

snap

Dentro de dos semanas una familia afortunada volverá a contar con este regalazo. Así que ya podéis ir mirando las reglas y entrenando. 

Muchas gracias de nuevo a Enjoy Your Surroundings y a Pukas por todo.

blog ediciones anteriores Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *