Resumen Cosmic Children 2016

El XI Cosmic Children Festival ha sido la unión europea de los «Cosmic Events» que Vissla está realizando a nivel global por todo el mundo.
2 días de autentico homenaje a la cultura surf de los 70´s y 80´s donde por primera vez en su historia se ha introducido el Shred Your Shape como categoría nueva con shapers pro´s y amateurs de todas partes del mundo (muy pronto os presentaremos el resumen de esta categoría) como Francia, España, UK, Australia, USA, Sudáfrica, Grecia, Italia, Alemania, Portugal y las Islas Canarias.

El Parque Natural Dunas de Liencres es sin duda el enclave idóneo para la celebración de un evento de estas características, donde el respeto por el medioambiente es uno de sus principales pilares.

Os dejamos el vídeo resumen del cosmic children 2016 visto desde el ángulo de uno de los chicos de Vissla, Alejo Bombarely quien se acercó hasta el evento desde la playa de El Palmar en Cádiz para inmortalizar todo lo acontecido durante un fin de semana épico de buen surfing, buenos amigos y buenas historias que se alargaron hasta entrada la noche.

Os esperamos el año que viene, si Neptuno y el Cosmos nos dan las olas y energía suficiente para seguir con otra edición más…

 

Cosmic Children Final Pro
1. Alex Bauduin (single fin) Tenerife
Boat Trip Mentawai a bordo del King Millenium
2. Jules Noirbusson (twin fin) Francia
3. Jules Langlois (Grommet) Francia
4. Anne Calderon (Girls) Cantabria

Cosmic Children Final Amateur
1. Asier Ibañez (twin fin) Euskadi
Surf Camp en Maldivas Mango Surf House
2. Yeray Garcia (Single) Lanzarote
3. Hanna Babari (Girls) California
4. Leon Agurruza (Grommet) Fuerteventura

Tag Team Families
Raul, Dani, Nestor y Silvia García (Cantabria)

Pura Vida
Avatar

Bodysurfing
Eduardo Chore

Expression Session
Roberto Sanchez

blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *