Nota de Prensa – 18 de Mayo 2015

MENOS DE UN MES PARA EL ZUMOSOL COSMIC CHILDREN FESTIVAL

El 10º aniversario del Cosmic promete acción y sorpresas en Santander y la playa de Liencres (Cantabria), del 12 al 14 de junio.

CCF2015

Apenas 30 días para que la ciudad de Santander y playa de Liencres (Cantabria) se vistan de surf y celebren con honores los 10 años de Cosmic Children Festival. Presentado por Zumosol y Billabong, el primer festival del verano se intuye «jugoso» y más cargado de acción y sorpresas que nunca. ¡Será del 12 al 14 de junio!

La organización no quiere desvelar aún todas las novedades y platos fuertes de su 10ª edición, que vendrá más internacional y caliente que nunca. A lo largo de las próximas semanas, se irán descubriendo algunas de éstas a través de la web oficial y redes sociales.

Por lo pronto, os regalamos una descarga de frescura y colorido, con trazo fino y poderosa pasión, por un deporte y una cultura que vive el surfing como si no hubiera un mañana. El poster de la presente edición deja leer entre líneas alguna pista sobre el rumbo que tomará la «tribu cósmica» este año.

¡Abróchense los cinturones y prepárense para darlo todo!

Ya está aquí el #CosmicChildren2015.

ZCCF 2015
Más información: www.cosmicchildren.com
 
Contactos de prensa:
Tel.: 661 842 921 / 606 179 685
info@cosmicchildren.com
Sponsor CCF
prensa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *