Nosotros

El Cosmic Children Surf Club nació como la conexión del pasado, presente y futuro de la cultura del surf.  Siempre ha buscado la inmersión en la cultura del surfing más puro, abarcando desde el surf clásico y retro, al más contemporaneo y experimental.

Creamos un espacio para reunir personas vinculadas al surfing, a su música, su cine, su arte y a los aspectos más importantes de su cultura. Surfistas de diferentes generaciones con ganas de celebrar la vida en su máximo esplendor.

Nuestra apuesta cultural nos ha posibilitado reunir a aquellos que más nos importan, rendir tributo a aquellos que más lo merecen, proyectar las nuevas (y retro) tendencias de este mundillo, e igualmente compartir nuestras inquietudes, aficiones y creatividad con los que nos rodean. Pero si hay algo que nos ha ilusionado y enorgullecido, han sido nuestra pequeña aportación a la divulgación ambiental y el apoyo incondicional a numerosas causas, iniciativas y proyectos de protección del entorno marino. Pues sin ninguna duda, el amor y el respeto hacia nuestros mares, cielos, tierras y playas, creemos será el mejor legado que podamos inculcar a los cientos de niños y adultos que nos han acompañadado desde nuestros inicios.

Somos un club afortunado, pues siempre hemos contado con el apoyo de amigos y patrocinadores que creen en nosotros y nos han dado rienda suelta para que actuemos como solamente sabemos:

Siempre libres.

Roots

El Cosmic Children Festival es un tributo a los amantes del surfing en estado puro en el que cada año juntamos al pasado, presente y futuro del surfing.

Desde 2006 hemos tratado de involucrar a surfistas de todas las edades, haciendo un especial esfuerzo por juntar a aquellos pioneros que por proximidad y cercanía más nos han inspirado.