El Cosmic se internacionaliza

Las pruebas más cósmicas del planeta tierra ya están aquí: Estados Unidos, España y Costa Rica, y unas cuantas pruebas más que anunciaremos en el hemisferio sur, son los países elegidos para la celebración del Cosmic Tour 2016 bajo el paraguas de Vissla, donde las tablas retro y experimentales, el surf en estado puro, y la mejor banda sonora, serán el hilo conductor.

Cosmic Creek, Dana Point, California, 22-23 mayo. Comenzaremos con el primer Cosmic en una de las mecas del surfing mundial. Lugar habitado por extraños seres con grandes habilidades acuáticas y muchas horas de surf a las espaldas.

Cosmic Children Festival, Santander & Liencres, 17-19 junio. La joya de la corona cósmica viene cargada de cultura surf y buenas vibraciones este año. Sin duda será el evento que no te puedes perder.

Cosmic Hermosa, Playa Hermosa, Costa Rica, 2 de julio. Si vas apasar por la tierra de los Tikos no puedes dejar de acudir.

Próximamente seguiremos desvelando info sobre estos tres, y otros tres nuevos eventos que se realizarán en el hemisferio sur. Queremos un verano sin fin.

También próximamente os daremos grandes novedades, muy pero que muy jugosas.

Hasta pronto.

 

 

Cosmic Creek 2016 posterPoster-Cosmic-2016Cosmic Hermosa 2016

 

 

 

blog Uncategorized

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *