" />
Alex Bauduin ganó el viaje a las Mentawai el año pasado, mira el video y sabrás por que quiere volver al King Millennium ya!

Alex Bauduin ganó el viaje a las Mentawai el año pasado, mira el video y sabrás por que quiere volver al King Millennium ya!

Alex Bauduin ha sido el flamante ganador de las sesiones con tabla retro del Cosmic Children 2016. Nunca imaginó lo que le esperaba a bordo del King Millennium y el chaval, pues evidentemente flipó. Las Mentawai de Indonesia son un pedazo de paraíso, y una vez lo catas, nunca nada será igual.

alex bauduin Alex Bauduin ganó el viaje a las Mentawai el año pasado, mira el video y sabrás por que quiere volver al King Millennium ya! Cosmic Children Festival 3209 1
ALEX BAUDIN | COSMIC CHILDREN | KING MILLENNIUM | MENTAWAI | INDONESIA

Hola Alex, sabemos que has venido emocionado, ahora cuéntanos brevemente lo que viviste a bordo del KingMillennium y lo que ha sido supuesto viaje para ti, pues creemos que este año se le afilarán las garras a más de una bestia parda del surf, para poder ganar y repetir tu gesta. En el Cosmic 2017 queremos ver buen nivel surfing en las olas de Liencres.

Cosmic Children – ¿Ha sido una experiencia muy Cosmic?
Alex – Ha sido una experiencia muy Cósmica ya que nunca he estado en un viaje así. Estar tanto tiempo en alta mar, desplazandote a donde estuviera la mejor fuerza, te da la posibilidad de estar cogiendo las mejores olas todo el rato. Poder haber echo un boardtrip junto a un equipo tan profesional y con tanto flow ha sido sin duda de las mejores experiencias que te tenido hasta ahora; además que Mentawai es un sitio espectacular para visitar, no solo por el surf, sino por los paisajes, los lugares y la gente. Recomendaría el viaje y el destino a cualquier colega sin dudarlo.
Cosmic Children – ¿Que tal te han tratado los del KingMilenium?
No podría haber tenido mejor equipo. Todos estuvieron super atentos en todo momento, ademas entre el equipo había un MasterChef, Eduardo, que preparaba unas cenas impresionantes. Otra de las personas del equipo es Manu Miguelez, un surf guide y fotógrafo que todos los días nos encontraba el sitio perfecto para surfear; y siempre se preocupaba que el equipo estuviera bien atendido y creando un ambiente muy bueno. En el barco a parte también puedes hacer muy buenos colegas ya que viajas junto a mas gente; en el KingMilnium éramos 10 clientes y 7 personas del equipo y te puedes estar echando las risas todo el día. La verdad es que stoy muy agradecido de haber tenido esta experiencia.
alex bauduin Alex Bauduin ganó el viaje a las Mentawai el año pasado, mira el video y sabrás por que quiere volver al King Millennium ya! Alex Bauduin Cosmic Children Mentawai 1
Cosmic Children – ¿Que olas has cogido? 
Cogimos todas las que pudimos !! Los primeros días estuvimos en HollowTrees , luego en Bintang que esta al otro lado de la isla. Y también surfeamos en Macarroni, Roxys y por ultimo en Thunders.
Cosmic Children – ¿Cual es tu ola favorita?
Sin duda me quedo con Macarroni. Que para mi es una de las olas mas divertidas del mundo. Aunque todas me gustaron mucho.
Cosmic Children – ¿Quiver que has llevado?
5,10 Superbrand (the toy)
5,11 Superbrand burnside
6,1  Superbrand burnside
6,3S uperbrand burnside
Cosmic Children – ¿Que destacarías de Mentawai a parte del surf?
Mentawai tiene muchos sitios increíbles para bucear al ser reef de coral y te puedes encontrar con mil especies diferentes que son increíbles de observar.
Cosmic Children – ¿Que no has hecho y te hubiera gustado hacer en Mentawai?
Pues me gustaría haber cogido unos swells mas grandes y me quede con un montón de ganas de surfear greenbush, pero para la próxima sera.
Cosmic Children – ¿Que no te puedes olvidar cuando vas a Mentawai? Dale una recomendación al próximo PRO ganador del Cosmic.
No te puedes olvidar de llevar todas las tablas que puedas jajaja Hay demasiadas olas muy guapas y las ganas de cogerlas todas te pueden, así que alguna baja te puedes comer sin querer y perder alguna tabla. Tampoco olvidar la crema, ya que el tiempo ahi esta siempre soleado, salvo por alguna tormenta tropical que otra. Y por ultimo y lo mas importante son las ganas de pasarlo bien; y gracias al fantástico equipo de King Milenium y del cosmic children por hacer este viaje una experiencia inolvidable y dejar tantas tantas ganas de repetir el año que viene.
Muchas gracias Alex a ti por venir el Cosmic y por regalarnos tu surfing.
Nos vemos este viernes 16 de junio en el faro de Santander para la premiere de Vissla “Pedro´s Bay”, la presentación de Time For Waves y unas cuantas cosas más, y por supuesto para el 17 y 18 en la playa de Liencres (Canallave) para darle duro al surfing.
 
“BE COSMIC MY FRIEND”

T

alex bauduin Alex Bauduin ganó el viaje a las Mentawai el año pasado, mira el video y sabrás por que quiere volver al King Millennium ya! Alex Bauduin Cosmic Children Mentawai 2

blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *