CONCURSOS, EXPOSICIONES, TEST DE TABLAS Y MUCHO MÁS

Exposiciones

Exposición de tablas clásicas y prototipos: Habilitaremos un Rack especial para que puedas exponer tu tabla retro. Si tienes una tabla interesante trae un cartelito con su historia la expondremos en un lugar seguro, junto a algunas reliquias denuestros coleccionistas favoritos.

Exposición de fotografías de surf retro de nuestras costas. Fotos muy auténticas, verás…

Chacho mostacho – Concurso de bigotes

«ChachoMostacho es el premio que le damos cada año al mejor bigote de la playa. Varios bigotudos «competirán» por el codiciado premio al mostacho del año. Esta prueba la coorganizamos con nuestros amigos de Movember.

«Campeonato mundial de culitos duros»

Concurso para mayores de 18 años en el que más de una y de uno se lo goza… Las chicas deciden!

«Lolita de la Night»

Este es un clásico en el que se elige y premia a la chica más tremenda del “Guateque Nocturno” y se la premia por sus encantos… ni más ni menos!

Tests de Tablas

Test de tablas de surf PUKAS. También se podrá probar alguna tabla custom made de la factoría AHAU y de la italiana MW SURFBOARDS. Podrás probar una serie de tablas que casi casi surfean solas… vamos… una maravilla.

Exposición y Taller de Dibujo: Surfing Around the World

Cada año traemos a un artista que expone sus creaciones en la playa. Este año contamos con la italiana Silvia Schipani de Skart Ilustraciones que expondrá alguno de sus últimos trabajos vinculados al surf y realizará un taller para niños en el que se mostrará a los niños los diferentes países del mundo bajo la mirada de un surfero, donde la ola está siempre presente junto con elementos culturales y naturales que distinguen a cada país. http://skartilustraciones.com/surfart/

Yoga y Chi Kung aplicado al surf

El domingo realizaremos una sesión organizada por Domosphere. Donde tendremos la posibilidad de ahondar en nosotros mismos mediante un par de clases. El yoga significa unión, la reunión con uno mismo, descubre quien eres realmente desarrollando y expandiendo ese potencial. Mejora tu técnica, mejora la concentración, ayuda a controlar la respiración ( y la excitación y el pánico!) encuentra tu equilibrio y flexibilidad.

Por otro lado, y de forma complementaria trataremos de tener una sesión de introducción al Qi gong (Chi-kung) que es una gimnasia y meditación ancestral y energética, que trabaja el equilibrio y la flexibilidad que tanto necesitamos para surfear dejando correr la energía por tu cuerpo, sus principios son los mismos que los de la acupuntura, utiliza los meridianos como redes de concentración y de circulación de la energía. Su práctica se basa en los movimientos lentos, la respiración coordinada y la concentración. Realizaremos una serie de quince ejercicios que os pondrán a tono para entrar al agua con más energía.