ACTIVIDADES

Como cada año, Cosmic Children Festival presenta una serie de actividades paralelamente a las sesiones y exhibiciones de surfing retro, a los tag teams, la música en directo, etc. que no dejan a nadie indiferente.

Realizamos actividades ambientales, concursos de lo más freak, talleres o charlas de algún personaje con algo interesante que contar, exposiciones de tablas retro y experimentales, exposiciones de fotografía surfera, o simplemente algún pequeño juego para los hijos de los surfistas que nos acompañan.

El domingo realizaremos una sesión de yoga aplicadado al surf organizada por Domosphere. Donde tendremos la posibilidad de ahondar en nosotros mismos mediante una clase. El yoga significa unión, la reunión con uno mismo, descubre quien eres realmente desarrollando y expandiendo ese potencial. Mejora tu técnica, mejora la concentración, ayuda a controlar la respiración ( y la excitación y el pánico!) encuentra tu equilibrio y flexibilidad.
Imágenes integradas 1 {focus_keyword} Actividades ES  ui 2 ik e8f53a3b3c view att th 14635ac6c84a14a1 attid 0
Por otro lado, y de forma complementaria trataremos de tener una sesión de introducción al Qi gong (Chi-kung) que es una gimnasia y meditación ancestral y energética, que trabaja el equilibrio y la flexibilidad que tanto necesitamos para surfear dejando correr la energía por tu cuerpo, sus principios son los mismos que los de la acupuntura, utiliza los meridianos como redes de concentración y de circulación de la energía. Su práctica se basa en los movimientos lentos, la respiración coordinada y la concentración. Realizaremos una serie de quince ejercicios que os pondrán a tono para entrar al agua con más energía.

Si quieres ver que otras cosas hacemos, bucea por la web y verás lo que tenemos previsto para esta edición.